Estoy en este momento, son las 13:09 horas del día 19 de agosto, comiendo un sabroso helado en nutrisa Plaza Cristal.
El problema fue que la joven qué me atendió se molesto porque le pregunté sobre un sobreprecio en mi compra y me respondió en el cartel de precios estaba escrito el costo. A lo cual, le respondí qué no lo había visto y que ella podría haberme dicho que mi helado costaría más. Y ¡que se enoja! Y a partir de eso me respondió muuuuuiuy grosera y me dejó de atender, o sea, me dejó wl helado a medio armar. Me atendió la otra dependiente a quien le platiqué el problema y me escuchó sin tomarlo en serio. La otra chica, en tanto, tenía actitudes groseras y de burla hacia un servidor.
Lo cual, es absolutamente incorrecto para un establecimiento tan prestigioso como nutrisa. Los helados son buenos, pero hoy el trato fue lamentable.
Por la grosería de una trabajadora, pierden clientes. Tal vez, perder un cliente no sea problema. Pero puedo suponer qué la actitud grosera de esta joven haya sido también otros clientes y entonces aumenta la posibilidad de que otros clientes estén molestos y no regresen.