
Nueva ubicación: por más que quise, no me gustó la nueva Martinica, desde que no habían tantos lugares para estacionarse, la música estaba súper fuerte, tanto que no te escuchaba ningún mesero. Incluso el barista que es súper amable tuvo que venir porque los meseros estaban bajo la bocina y no nos escuchaban ni estaban al pendiente, aunque éramos 2 mesas ocupadas. Eso sí, los meseros fueron suuuuuper amables. No me gustó el lugar, en especial la ventana que da hacia un patio interior que da mala vista. La decoración como que no tiene sintonía. Les deseo mucho éxito en su nueva locación , sé que se están afinando detalles.
Ubicación casa azul: Este lugar es bueno, me gusta mucho pero hemos tenido algunos inconvenientes. Tienen café de alta calidad y puedes tomarlo en mesa en la terraza o en la barra. En la barra o puedes conocer y platicar con gente que le gusta mucho el café y va ahí a probar café de especialidad. He ido varias veces.
Hay dos chicas que son baristas, la mas joven no es muy amable (me dijo que si me podía hacer mi filtrado pero que tenía que esperar porque se iba a tardar mucho) y la mas grande es súper súper amable y sonriente. El barista es buena onda.
Lo único que no me gusto es que un día llegamos 30 minutos antes del cierre, y primero nos dijeron que ya no podíamos pasar en la puerta de Casa azul, le dije que era para llevar y nos dejaron pasar pero el mesero ni nos dejó pasar a la barra, nos tomo la orden parados frente a las escaleras. Mi papá se enojó y ya no pidió nada. Si el servicio dice que es hasta las 6 pm los domingos, no deberían poner peros si uno llega a las 5:30. Si el servicio fuera hasta las 5:30 para tener 30 minutos para el cierre, así lo deberían anunciar.
Cuando he ido a las mesas de la terraza se tardan un poco más y a veces tienes que estar buscando a los meseros, podrían poner más atención en los clientes que están en las mesas.