
Visité más de una docena de restaurantes durante mi viaje a Los Cabos, y este es, sin duda, el que más recomiendo; sin competencia.
Lo que hace que este lugar destaque es que puedes elegir personalmente mariscos de alta calidad del mercado cercano y luego decirles exactamente cómo los quieres preparados. Recomiendo ampliamente la sopa de pescado y el pulpo a la parrilla; ¡ambos estaban absolutamente deliciosos! Sus almejas chocolatas y ostras también están entre las más frescas y dulces que he probado.
Otra gran ventaja: también pueden cocinar el pescado que pescas tú mismo. El costo de la cocina es increíblemente razonable, alrededor de 200 pesos por persona. Comprar mariscos en el mercado y que los preparen aquí es mucho más económico que pedir platillos similares en otros restaurantes locales.
El ambiente es tranquilo y el personal es amable, atento y extremadamente servicial. Aunque no hablábamos español, usaron pacientemente una aplicación de traducción para comunicarse con nosotros y se aseguraron de que tuviéramos la mejor experiencia posible. 100% recomendado. ¡Seguro que volveré la próxima vez que esté en Los Cabos!