Mariscos Los Cabos es un establecimiento de pescados y mariscos ubicado en la ciudad de Aguascalientes. Cuentan con dos sucursales en la ciudad, en este caso reseñaré la ubicada en José María Chávez, ya que el estar céntrica es la que visitó cuando toca pasar por la ciudad.
El menú es muy completo y variado, los alimentos son frescos -lo más que se puede en una ciudad sin costa- y deliciosos, las porciones son correctas y el servicio es rápido y atento. Los precios son módicos para lo bien servidos que están los alimentos.
En forma personal nunca he batallado para tomar mesa como mencionan otros comentarios, de hecho sólo en una ocasión he tenido que esperar para que se me asigne una. La mayoría del menú es muy rico -creo donde más fallan es en las hamburguesas-, y con un nivel de picor a no tomar a la ligera.
En esta ocasión ordenamos tostadas (marlín a la vinagreta, ceviche de pescado con habanero y aguachile verde), un cóctel de camarón y una mojarra zarandeada. Sobre está última cabe mencionar que no es estilo Nayarit o Pacífico, sino una particularidad del establecimiento con mole, pero que es bastante agradable. Cuando comenzó el establecimiento te otorgaban un consomé de cortesía al llegar, cuestión que me gustaría retomarán.
Siempre es agradable acudir y degustar mariscos en este establecimiento, uno de mis predilectos en la ciudad de Aguascalientes. Si acaso como margen de mejora es variar un poco el repertorio musical y moderar el volumen del mismo.
Excelente.