Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 604 en 1804 en Ixtapaluca
Nº 41 de 111 Restaurante mexicano en Ixtapaluca
Opiniones
La barbacoa muy sabrosa lo mismo que el consomé , el único pero es el ambiente había poca gente y le hace falta música del tipo que sea
arturo oropeza . 2025-10-27
MÁS COMENTARIOS EN Google
La barbacoa esta muy buena y jugosa, además venden curados de pulque de diferentes sabores, el de mazapán, nuez y blueberry estan muy buenos, los tacos están muy bien servidos, y el café ☕ esta delicioso, recomendado para ir los fines de semana.
Miguel Angel . 2025-10-06
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Ixtapaluca