Estoy muy triste, llevo varios años comprando de vez en cuando ahí, pero el día de hoy, fui y compré 4 pastes, cuando me los dió quien atendía, los toqué y aunque no estaban fríos, tampoco estaban calientes.
Pedí que si de favor me los podían calentar, (la mayoría de veces que lo solicito no hay ningún problema), pero la chica me dijo que no, porque habían salido hace poco...
Le expliqué que a mí me gustan más calientes, y ella me dijo que "sería lo mismo", a lo que solo repetí "me los calientas por favor", insistiendo.
ella tocó todos los pastes y tomó uno de ellos y dijo "este no lo voy a calentar porque ya está caliente", y se llevó los otros 3, tras literal 5 segundos me los regresa diciendo "listo", y se mete a la cocina para que ya no pueda yo hablar con ella, al tocarlos me doy cuenta que están a la misma temperatura, considerando que tardo super poco tiempo, me doy cuenta que no calentó nada :(
solo quiso verme la cara de tonta, que mal que decayera tanto el servicio, ya que insistió, jamás había tenido una situación así, siempre había podido comer mis pastes calientes.
Y dirán, pudiera yo calentarlos en mi casa o algo, pero ni intención era comerlos al momento :(