Excelente lugar para ir por un buen trago 🍺 comer algo rico, aunque la relación sabor-precio es algo desproporcionada, obviamente pagas por el ambiente y la increible decoración, pero si quieres comer algo realmente delicioso creo que no es la opción, es más para tomar y pasarla bien.
Tienen una gran diversidad de platillos (mariscos, aves, antojitos, etc) todo ideales para botanear, nada espectacular pero cumplidor. La diversidad de bebidas es su fuerte, tienen de todo y de muy buena calidad.
El servicio es excelente, la decoración espectacular, si puedes siéntate cerca de la cascada o de la barra. Cuentan con música, mariachis y muy buen ambiente, perfecto para pasarla bien.
Repito, es caro y la comida no es la gran cosa pero vale absolutamente la pena por el gran ambiente, la bebida y su diseño increíble.
Cierran temprano para ser un bar, por momentos hay varios grupos tocando al mismo tiempo y es incómodo el escándalo descordinado, además pasan demasiado a tu mesa por si quieres alguna canción, lo cual puede ser molesto después de 10 veces que lo hacen.
Les falta implementar medidas de sustentabilidad.