No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 2792 en 5663 en Ecatepec de Morelos
Nº 16 de 24 Restaurante japonés en Ecatepec de Morelos
Opiniones
Es un lugar pequeño, preparan las cosas al momento y tiene amplia variedad. La comida está bastante rica, pero es incómodo ir en grupos. La decoración es muuuuy genial.
Ixquic La Bruja . 2024-11-25
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente sabor, tanto en bebidas como en comida a un excelente precio 🤠
Arroyo Ramírez Luis Rircado . 2024-11-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Mi esposo y yo solo hemos ido un par de veces, pero el servicio del chico es bueno, es atento y amable y te pide con antelación algo de tiempo si tiene un pedido antes que el tuyo, la comida es riquísima!!! El sushi es delicioso 😋 El ramen está excelente gran sabor, los kushiages, el yakimeshi y yakitoris junto con las bebidas todo muy bien la verdad, siempre salimos felices de la comida, el servicio y lo pulcro del lugar ✨👍🏻
Kenai Legaspi . 2024-07-30
MÁS COMENTARIOS EN Google
El servicio y atención excelente en los rollos si me quedo a deber un poco ya que no tenían mucha proteína que decía llevar tal vez por ser 2x1 de ahí en fuera todo bien, el ramen estaba bueno un poco saldo a mi gusto pero nada exagerado
Alexis Cajal . 2024-07-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Ecatepec de Morelos

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Comparado con otros lugares que venden Sushi, los alimentos están frescos y preparados frente a tí. El sabor es muy bueno, muy competitivo y la atención es amable. Tardan un poquito en entregar tu alimento Pero porque se hace a consciencia y bien. No es un lugar de ambiente ya que comes en la banqueta y te expones a lo que sea. Mejor pedir para llevar. Lo recomiendo mucho por el sabor y la calidad.