Esta cafetería está en el segundo piso de un edificio encima de una tienda de regalos. Tiene un gran ventanal de cristal que da a la calle, algunos bonitos asientos y mesas de madera, además de asientos en la barra. El personal es muy amable y tranquilo, ¡y está dispuesto a ayudar!
Mi amigo y yo pedimos un flat white con leche de avena y un mocha blanco con leche entera. Para ser sincero, no me impresionó mucho la calidad del espresso y sentí que las bebidas no estaban tan bien equilibradas. El cuerpo de las bebidas era muy suave, pero los perfiles de sabor no eran correctos. Creo que la leche de avena chocaba con el sabor blanco mate, el moca blanco era demasiado dulce y el dulzor en sí tenía un sabor artificial.
Si bien el servicio y el ambiente fueron buenos, creo que faltaban bebidas, al menos esto. Tendré que darle otra oportunidad a este lugar en el futuro, y tal vez probar una variación americana y café con leche.
Actualización: regresé recientemente y tuve que actualizar mi reseña. Creo que este lugar es mejor de lo que pensé al principio. El equipo de hermanos propietarios del lugar son personas realmente geniales y la historia detrás del nombre también es bastante interesante. En realidad, significa lo contrario de kriptonita, Nokrypt o una reordenación de Krypton. Creo que las bebidas reciben una mezcla más completa cuando se sirven en los vasos para aquí, mientras que en las versiones para llevar la mezcla es diferente y los saborizantes y otros elementos se hunden hasta el fondo.