No se espera mucho yendo a comer a un centro comercial, y menos a un lugar con precios tan bajos. Puedo decir que George's Burger es un buen lugar para estudiantes con muy bajo presupuesto y hambre, de eso no puedo quejarme, me ha sacado de apuros, y claramente pagando tan poco no esperas comida gourmet ni de 5 estrellas.
Sin embargo, mi calificación va más allá de su calidad. Fui con dos amigas y cada quien pidió un paquete (tres órdenes total). Esperamos un rato en una mesa, y una de mis amigas y yo entramos a Soriana a comprar algo (dejando a la otra persona en la mesa para que recibiera la comida). Nos preocupamos porque tardamos más de lo esperado, y a este punto ya había pasado 1 hora desde que pedimos.
Cuando salimos, nuestra amiga seguía esperando en la mesa, y aún no le habían entregado nada. Cabe mencionar que el lugar estaba prácticamente vacío desde que pedimos hasta que salimos. Cuando nos acercamos a preguntar, la persona de la caja nos miró con cara de confusión y nos preguntó qué habíamos pedido, le mostramos el ticket y aparentemente se le había olvidado, se fue y nos preparó las tres órdenes en aproximadamente 10 minutos (puesto a que sólo eran hot dogs, nada que se demorara tanto)... y para acabar, su actitud al respecto era muy casual y despreocupada, ni siquiera nos ofrecieron una disculpa por olvidar nuestra orden y hacernos esperar más de 1 hora 🙃.