Después de nuestras vacaciones de dos semanas en México y de comer platos tradicionales mexicanos en varios restaurantes, puedo decir con certeza que ¡Lolita's fue mi favorito absoluto!
Como han mencionado otros críticos, puede ser abrumador que los dueños de las diferentes Fonda griten pidiendo su atención para comer en su establecimiento, pero después de probar otros, puedo dar fe de que Lolita da un paso más con sus platos.
En primer lugar, ofrece salsas y tostadas caseras, incluida salsa macha para la mesa (que no vi en otros). Luego, toda su comida está fresca al momento, por lo que los platos salen bien calientes y con una guarnición de crema refrescante. Parece que trabaja junto a su hija y ambas son sumamente atentas y amables para atenderte.
Probamos varios platos (enchiladas mineras, enchiladas verdes con queso fundido y chile relleno) ¡y todos estaban absolutamente deliciosos! También tuvimos agua fresca de guayaba, ¡que fue la mejor agua fresca que hemos probado!
Somos snobs de la comida épica y fue difícil encontrar un lugar lo suficientemente delicioso como para querer volver varias veces, ¡pero finalmente lo encontramos aquí en Lolitas!
¡Pruébalo, no te decepcionará!