
Me encontré con una Sra que parecía nueva, quise hacer una compra de 2 capuchinos fríos chicos dando un total de $140.00 y me negó la compra porque iba a pagar con un billete de $500.00 me dijo que no tenía cambio, y le comenté que si iba a perder la venta y me dijo, pues si! Me pareció un comentario muy desagradable, pues no me dió opciones, sé que este tipo de establecimientos tienen fondo de caja y no puedo creer que no completara un cambio de $360.00 pesos. Le comenté que era muy extraño que no tuviera dinero para darme el cambio si se acababan de ir unos clientes que habían pagado con efectivo, fue para mí muy desagradable la actitud de la Sra. Y por estos motivos no me dan ganas de volver, Ok debe de tener más cuidado de la gente que contrata y de capacitar su personal, que por más mínima que sea la compra no debe de dejar ir clientes, yo tengo comprando sus productos desde 1999, que trabajé en una de las sucursales. Que lamentable y que mal momento nos hizo pasar.