
Vengo súper seguido y es un lugar muy cómodo y rico; cuando crecieron el lugar junto con Divalli se hizo muy buena mancuerna y es un mejor lugar definitivamente.
SIN EMBARGO, considero que hacen falta mayores opciones de bebidas sin azúcar (piensen en diabéticos o personas que necesitan cuidar su glucosa o insulina), igualmente las opciones vegetarianas y veganas son muy limitadas, las opciones de proteína solo se reducen a quesos. Existen muchísimas maneras de incluir proteína vegetal, les juro que si buscan en TikTok encuentran más de una receta fácil y económica para agregar a sus menús.
Fuera de eso creo que es un espacio súper ameno para estudiantes, pero si es importante agregar opciones al menú que sean más “incluyentes” (por decirlo de alguna manera) sobre todo por la clientela de Cuaad que es de las más diversas; es crítica constructiva, espero se reciba bien mi aportación:)
P.D: el staff es súper amable y cálido, hacen el ambiente súper ameno y cómodo.