
Visitamos a nuestra familia dos veces en los últimos días. La primera noche fueron necesarios tres intentos antes de que el servidor dijera que el pedido que quería estaba disponible. Luego se olvidó de la mitad del pedido de postres de nuestro grupo. No se disculpó y simplemente se alejó frustrado.
Regresamos esta noche solo porque había algunas opciones para los niños. Mismo servidor. Varias mesas recibieron comida antes que nosotros, incluidos los que se sentaron mucho después de nosotros. Después de más de una hora llegaron los nachos y la comida para niños. Dijo que había un problema en la cocina. Pedimos más bebidas esperando el resto de la comida. Pedimos la factura de inmediato para poder llevar a los niños a la cama y cuando la trajo, nuestra última ronda de bebidas no estaba en ella, pensamos que la cubrieron para compensar la larga espera.
Pedimos que nos devolvieran la factura y pensamos que tal vez él estaba cubriendo la factura. Ya que tardó 15 minutos en traerlo de vuelta, ¡solo para descubrir que agregó las bebidas! No nos impresionó. No volveré. Lástima, porque aparte de que no tenían todo en el menú, la comida era bastante buena.