Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 3706 en 9342 en Guadalajara
Nº 42 de 60 Heladería en Guadalajara
Análisis de las Opiniones
Última actualización 14/05/2026
Origen 114 opiniones en Google
El restaurante. Valoración General
La experiencia en este restaurante es mixta. Muchos clientes disfrutan de la comida, especialmente los helados y antojitos, y destacan la amabilidad del personal. Sin embargo, hay quejas sobre el servicio al cliente y la tardanza en la atención. La relación calidad-precio es generalmente positiva, aunque algunos sugieren que se debe mejorar la atención.
Los 5 Tags principales en sus opiniones
CasualFamiliarRápidoA domicilioAmigableLos 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones
MexicanaHeladosSnacksPostresComida rápida Análisis de las opiniones por categorías
Valoración de la Cocina
Los helados y paletas son muy recomendados, con muchos sabores y buena calidad. Los tostilocos y malteadas también son populares. Sin embargo, algunos clientes mencionan que las papas locas han perdido su sazón. En general, la comida es considerada deliciosa y de buena calidad.
Valoración del Ambiente
No se mencionan detalles específicos sobre la decoración o el ambiente del lugar. La mayoría de los comentarios se centran en la calidad de la comida y el servicio.
Valoración de la Relación Calidad-Precio
Los precios son considerados accesibles y razonables en relación a la calidad de los productos. Muchos clientes mencionan que la experiencia vale la pena por el buen sabor y la variedad. Sin embargo, hay comentarios que sugieren que la atención al cliente podría mejorar.
Valoración del Servicio
El servicio es muy variable. Muchos comentarios destacan la amabilidad del personal, pero hay quejas sobre el mal servicio al cliente, tardanza en la atención y problemas con la comunicación por WhatsApp y aplicaciones de entrega. Algunos clientes han tenido experiencias positivas con la rapidez del servicio.
Aspectos mejorables
Mejorar la atención al cliente y la rapidez del servicio.
Asegurarse de que los productos ofrecidos estén disponibles y sean de calidad.
Considerar la presentación de los alimentos para evitar que lleguen mojados.
Atender las quejas sobre la sazón de las papas locas.
Mejorar la comunicación a través de WhatsApp y aplicaciones de entrega.
Conclusión
El restaurante ofrece buena comida y precios accesibles, pero necesita mejorar en el servicio al cliente y la atención para ofrecer una mejor experiencia a los comensales.
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Guadalajara

Posiblemente
cerrado
Son de mis nieves favoritas, sobre todo la de Yogurth de Taro, está muy rica pero últimamente están dejando mucho que desear, y ya subieron mucho de precio.. La de tamaño chico ya cuesta $50, la mediana $70 y tantos, la grande ya casi $100. Puntos en contra y a mejorar: - Llegas y no hay nadie al pendiente, tienes que hacer ruido para que se acerquen. - Vi mucha hormiguitas en los toppings, deberían fumigar, ya me han tocado verlas varias veces. - Ayer pedí "durazno en almíbar" de topping, pero al llegar a casa me di cuenta que ya estaba echado a perder, sabía muy feo. . :( Así que les falta cuidar ésos detalles para seguir conservador a los clientes que aún los seguimos eligiendo.

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Excelente sabor y variedad, me encanta Mi paletería favorita

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
El restaurante ofrece helados y nieves de buena calidad, pero enfrenta problemas de servicio y disponibilidad. A pesar de las quejas, muchos clientes están dispuestos a esperar por la calidad de los productos.