GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

site_photo3

Nº 61 en 70 en Isla

Nº 32 de 38 Restaurante en Isla

Puntuación
OpinionesNotaGoogle24.0

Restaurantes similares en Isla

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconCalle Ignacio Allende 601
outdoor_seating_395392takeaway_395392delivery_395392

Este restaurante es altamente recomendado por su excelente comida, especialmente mariscos, y su buen servicio. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.

MariscosMexicanaSinaloense
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconCházaro 13
outdoor_seating_395401takeaway_395401delivery_395401

El restaurante ofrece una experiencia mayormente positiva con buena comida y excelente servicio. Sin embargo, hay áreas de mejora, especialmente en la consistencia de la calidad de los platillos y la rapidez del servicio.

MexicanaVeracruzanaTradicional
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv Nicolas Bravo 619
outdoor_seating_395272takeaway_395272delivery_395272

El restaurante ofrece buena comida a precios accesibles, pero necesita mejorar en el servicio al cliente para ofrecer una experiencia más satisfactoria.

MexicanaRegionalTacosAntojitosCenaduría
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. Raúl Sandoval 360, esq, Calle Gral Anaya
outdoor_seating_395321takeaway_395321delivery_395321

El restaurante tiene un buen potencial con su comida y ambiente, pero necesita mejorar en la atención al cliente y la limpieza para ofrecer una experiencia más satisfactoria.

MexicanaTradicionalCafetería
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAvenida Raul Sandoval Nte 633
outdoor_seating_395334takeaway_395334delivery_395334

Buen servicio, en la carta aparece un precio y al final me dijeron otro (diferencia de 5-10 pesos) El negocio tiene pagos con TARJETA Y realizan FACTURAS, solo que demoran unas horas en hacerse, de ahi en fuera vale la pena