Este restaurante es altamente recomendado por su excelente comida, especialmente mariscos, y su buen servicio. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.
El restaurante ofrece una experiencia mayormente positiva con buena comida y excelente servicio. Sin embargo, hay áreas de mejora, especialmente en la consistencia de la calidad de los platillos y la rapidez del servicio.
El restaurante ofrece buena comida a precios accesibles, pero necesita mejorar en el servicio al cliente para ofrecer una experiencia más satisfactoria.
El restaurante tiene un buen potencial con su comida y ambiente, pero necesita mejorar en la atención al cliente y la limpieza para ofrecer una experiencia más satisfactoria.
Buen servicio, en la carta aparece un precio y al final me dijeron otro (diferencia de 5-10 pesos)
El negocio tiene pagos con TARJETA Y realizan FACTURAS, solo que demoran unas horas en hacerse, de ahi en fuera vale la pena