Posiblemente
cerrado
Opiniones
Buen servicio, en la carta aparece un precio y al final me dijeron otro (diferencia de 5-10 pesos) El negocio tiene pagos con TARJETA Y realizan FACTURAS, solo que demoran unas horas en hacerse, de ahi en fuera vale la pena
Jafet GM . 2025-08-21
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Isla