![](/_ipx/s_20x20/assets/icons/apostrophe.svg)
Recientemente cenamos en Cocina De Autor, esperando una experiencia única dada su alta reputación como el único restaurante con estrella Michelin en Cabo, pero desafortunadamente, se quedó un poco por debajo de nuestras expectativas. En primer lugar, no sabíamos que era parte de un resort todo incluido, y el menú (aproximadamente $ 250 antes de la gratificación) que nos dieron era parte de este paquete. Para aquellos que no se alojen en el complejo, optar por el menú más grande significó un costo adicional por solo dos platos adicionales (caviar y un plato de vieira). Dada nuestra experiencia cenando en restaurantes con estrellas Michelin en todo el mundo, el precio se sintió caro, especialmente para aquellos que visitan solo para el restaurante.
La comida comenzó con un plato servido por el bar, que era bastante agobiante. El atún con una pasta espesa de parmesano carecía de la consideración y el equilibrio que yo esperaría, sin crujiente ni textura añadida para hacerlo apetitoso. Afortunadamente, los siguientes platos fueron mucho mejores, destacando el plato de carne de res, fácilmente lo más destacado del menú y un verdadero escaparate de la habilidad del chef.
En general, aunque había puntos brillantes en la comida, la experiencia no coincidía con el precio. Para una opción gastronómica de resort todo incluido, es una opción decente, pero para aquellos que visitan específicamente para una experiencia culinaria de gama alta, puede que no cumpla completamente con la marca.