Posiblemente
cerrado
Opiniones
Precios caros, la comida no tiene sabor y es una porción muy pequeña para lo que cobran. Solo porque aceptan tarjeta, pero está mejor la cafetería de psicología la neta. Les falta muchísimo mejorar su calidad.
Angie BP . 2025-11-18
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante