Pedí por teléfono tres rollos el día martes de promoción tres por dos, a las 2:24pm, dije que yo pasaría a recogerlo. Me dijeron que tardaría 25 minutos en salir así que fuimos a hacer tiempo dando una vuelta hasta el muelle . Llegamos al lugar a las 3:55pm y aún no estaba listo, mi esposo y mi hija esperaron en el lugar por quince minutos, en lo que yo esperaba en el carro marqué y pregunté cuanto le faltaba a mi orden, me dijeron que cinco minutos, después de diez minutos volví a marcar y me dijeron que faltaba un rollo, que ya estaba por salir, yo vi el restaurante vacío así que le pregunté al muchacho que si estaban camotes, el me dijo que tenían pedido por Uber Eats. Así que le dije a mi esposo que nos fuéramos y regresábamos después. Llegamos quince minutos después y ya nos dieron los tres rollos. A mi esposo le pareció que uno de los cocineros trabajaba con tanta calma, como si no tuviera gente, que de echo, repito, el lugar estaba vacío y yo no veía a ningún repartidor llegar en todo el tiempo que estuvimos ahí.
Al llegar a casa y comer me di cuenta que los chilitos con soya no venían bien surtidos, solo venían como dos o tres pedazos!!!! Y bueno no lo recomiendo por la tardanza y por el servicio para llevar, a mi me gustan los chilitos y me hubiera gustado que tuvieran un poco más!!!!
El sabor es muy bueno pero gracias a la tardanza ( yo sé que el sushi es tardado, en otros restaurantes tardan igual de tiempo pero los otros restaurantes tienen un buen de gente) no volveremos a consumir ahí.