Actualización 3 agosto 2024
En esta última visita si nos desilucion un poco, la birria sigue estando muy rica, pero siento que el servicio no es tan bueno, nos entregaron menús mojados con mal olor, las mesas se sienten y ven sucias, desde una vez anterior notamos que hay en exceso moscas incluso en el piso.
Ya no dan cilantro o no tenían, las salsas las ponen en medio entonces te tienes que parar. Y hay un gatito gris, realmente no le veo tanto problema pero considero que al ser comida se debe considerar más la higiene y limpieza del lugar.
La comida sigue estando rica, y ojalá que consideren estas observaciones ya que tienen algo bueno.
--------------‐------------------
Tenia tiempo queriendo visitar esta lugar ya que casi siempre veía mucha gente, La verdad es que fue una grata sorpresa porque esta rico y bien servido.
Tienen diferentes opciones desde vasos de puro consume o vaso con carne, hasta plato grande de birria con carne, tienen tacos suaves y taco dorado, tortas, refrescos y aguas de sabor.
Yo pedí un vaso con carne que es la versión más pequeña y la verdad esta bastante bien servido junto con unos tacos dorados que están bastante ricos. También pedimos quesabirria grande qué es bastante grande para los de buena apetito.
Cuentan con mesas y sillas para comer en el lugar y también para llevar, cómo las preparan en el momento puede ser un poco tardado pero vale la pena. La atención de los meseros es muy buena, son muy amables y lugar se limpio.