Para nosotros los mejores tacos de Hermosillo son los del Taco Real del López Portillo, habiendo probado un montón y de todas variedades y precios sin duda esos son los mejores y vamos seguido, por lo que ver qué abrieron una sucursal aquí cerca nos motivó a ir y pensar que serían los mismos o al menor parecidos... Y la verdad, no.
Desde que hicimos la orden notamos que el servicio puede mejorar porque varias veces nos preguntaron otra vez que llevaríamos, como que no hay comunicación casi de la persona que hace los tacos con quienes los envuelven para llevar o tal vez estaban un poco distraídos, además de lento el proceso.
La barra de salsas y complementos es mucho menos variada que la sucursal López Portillo, pero muchísimo y el aguacate que allá es BUENÍSIMO, aquí no tenía casi sabor y se puso negro en 1 minuto después de ponerlo en el vasito.
Y los tacos... La carne no supo para nada igual, no digo que esté mala pero le faltaba sabor, incluso una de las quesadillas sabía cómo a carne de bistec como muy seca, eso fue lo más notorio, para nada a lo que estamos acostumbrados a probar allá.
En resumen como taquería está 'bien' a secas, pero como parte de la franquicia o marca prácticamente no tienen nada que ver con la sucursal original.