Escrito después de una visita a principios de noviembre de 2021
Cuando fui con mis compañeros, no tenía apetito... así que solo comí sopa de bola de masa... así que siento que es demasiado pronto para evaluar exhaustivamente todo el restaurante en base a esto...
De todos modos, si sólo nos fijamos en la sopa de bolas de masa... Aunque las bolas de masa son un producto ya preparado... prestamos algo de atención a los aderezos y al caldo.
Tendré que ir allí unas cuantas veces más en el futuro, pero si tuviera que evaluarlo a estas alturas... está por encima de la media. El gusto, el diseño interior, la higiene/limpieza y sobre todo la amabilidad del empleado mexicano fueron muy buenos.
Lo visité nuevamente a mediados de diciembre.
Estofado de dongtae, chuleta de cerdo, tortita de marisco y cebolla verde, cerdo salteado... Los probé todos.
La calificación de estrellas se elevó a 4. Servicio, higiene/limpieza, gusto. El ambiente... todo está por encima de la media.
Las tortitas de marisco y cebolleta se fríen con la cantidad justa de aceite... En otros restaurantes las tortitas se sirven cubiertas de aceite, casi al nivel de frituras... pero en este restaurante son panqueques. fritos con la cantidad justa de aceite, para que queden sabrosos y no grasosos.
Se añade mucho rábano al guiso Dongtae y no hay rastro de escatimar en ingredientes.
La carne de la chuleta de cerdo es realmente buena... pero la salsa es un poco... esto es decepcionante, pero aún está por encima del promedio.
El cerdo salteado también estaba bien sazonado.
¡Altamente recomendado!