Cuando estas en el área restaurantera debes de prestar atención a los pequeños (y a los ni tan pequeños) detalles; reproducir una canción que no sólo está repleta de groserías sino que también denota racismo pienso no es grato para ninguna persona que tenga un poco de educación o de tolerancia (o por lo menos para mi esposo y para mi no lo fue). Las personas se ofenden si alguien las se las hace sin embargo para pedir hay que dar y si no puedes ofrecer siquiera un poco de respeto a las personas que visitan tu negocio no se haces trabajando ahí.
Todos somos servidores, si no vienes a servir no sirves para nada; quisiera ver pasara algo así en nuestras áreas turísticas donde la mayor derrama económica la dejan los extranjeros.
El día de ayer nos quedamos con ganas de comer pizza porque aunque su producto se ve decente y tiene varios comentarios acerca de la calidad de sus ingredientes a los adolescentes que trabajan ahí se les hizo gracioso no sólo reproducir una canción de pésimo gusto sino ponerse a cantar a pesar de que el mesero que nos estaba atendiendo sabia mi esposo era estadounidense y aunque nos dijeran fue un error yo se que no lo fue porque alguien hizo el comentario (tal vez nuestro mesero) de que era ofensiva y claramente la respuesta que alcancé a escuchar fue: "Ay, que tiene? Esta censurada", cuando obviamente no lo estaba; sin resentimiento en verdad espero algún día mejoren su servicio y aprendan a no ser tan escandalosos ni irrespetuosos para que les vaya mejor en un futuro, de nuestro parte jamás volveríamos a ir