El lugar a simple vista es relajante y su decoración da mucho de que hablar, justo para descansar mientras comes lo mejor del menú.
Visite hace algunos meses con mi pareja a los amigos de TRECEONCE, sus promociones están increíbles.
Súper atentos, desde que llegas te reciben muy bien, te toman la orden y como espera en lo que sale tu orden te ofrecen un tipo molcajetito pequeño con rocas calientes y unos bombones, ese día pedimos una promo, probamos las alitas, recuerdo que eran de Lemon and Pepper, Daytona, Búfalo y otras que no recuerdo, llegan calientitas a tu mesa, su aderezo está delicioso y acompaña muy bien a las alitas que pidas, de beber una jarra de clericot como observación, pudieran cortar en trozos más pequeños la fruta ya que como está grande al momento de beber no alcanza a llegar a la boca y se queda abajo, también pedimos una hamburguesa, para lo poco que yo como, eso fue enorme! Muy rica con todo lo que le ponen y el pan y ufff se hace agua a la boca. Todo muy rico, les doy 5 estrellas, mejoren aún más su servicio, sigan así.
El día de ayer pedimos a domicilio, tenía tiempo que no las comía y me supieron a gloria! Amo su aderezo, pedimos de Lemon and Pepper y Daytona! Que hagan entregas a domicilio esta super, pero preferiría visitarlos de nuevo!
Les dejo unas fotos, por la iluminación no se ven tan bien, pero saben ufff! Deliciosas!
⭐⭐⭐⭐⭐