
Excelente lugar para cenar o para comprar y llevarte a tu casa, hoy compré una torta súper Alex la cual les dejó una foto y una hamburguesa sencilla, las personas que atienen son muy amables, la chava que está cobrando muy atenta, al parecer es un negocio familiar y la verdad los precios están excelentes y la comida muy rica, la salsa roja pica lo necesario, el lugar es limpio, además aceptan pagos con tarjeta y hasta transferencias, totalmente recomendados, si vives por la zona (colinas del sol, saucito,, distrito 1, bosques de san francisco, etc…) tienes que probarlas definitivamente.
Por otra parte espero que mantengan esa calidad en la comida y sobre todo los precios, y que no les pase lo que a los puestos con algo de tiempo les pasa y le bajan a todo lo antes mencionado.
Les deseo que sigan prosperando y muchísimo porque es trabajo honesto y se nota que en verdad se esfuerzan mucho por dar un servicio de calidad de principio a fin, sin lugar a dudas volveré a visitarlos muy pronto. 🫶🏻😬