Ya tenemos mucho que vamos a comer aquí y todo era muy bueno, pero las últimas veces que lo e visitado tardan mucho en atenderte, no se acercan a la mesa a preguntarte si necesitas algo tienes que andar los cazando, una de las chicas parece que le molesta atender y te limitan todo.
El fin de semana fuimos a comer en familia, fuimos 11 personas en total y solo nos pusieron un servilletero para todos, con máximo 10 servilletas y dos platitos con limones con literalmente un limón partido como en 16 pedazos, obviamente pedimos más limones y nos dijeron "que ya no habia" y aun tenían mucha gente como para decir eso la verdad fue algo de muy mal gusto porque no es la primera ves que pasa, así a sido anteriormente con el cilantro, salsas, servilletas y otras cosas más.
Cuando a unos metros tienen un mercado donde bien pueden ir a comprar de emergencia pero prefieren quedar mal con los comensales o bien lo hacen para limitar, no se.
Última vez que nosotros vamos a comer ahí, cabe mencionar que siempre dejo la propina proporcional a mi consumo y obviamente ya nos ubican, que pena que no les interese ya su servicio al cliente.