Pésimo servicio, pedí unos tacos por sin delantal y pague con tarjeta y para los 40 minutos no habían llegado, les marque y me dijeron "Ay, no hay servicio y se me olvido marcarle" y después les dije que que podíamos hacer y me dijeron "Pues te los puedo enviar mañana" y les dije que yo como para que los quería mañana. Me dijeron que me marcaban en UNOS MINUTOS.
Me espere 20 minutos y decidí ir a caminando por ellos, cuando llegue les dije como había estado la cosa ¡Y NISIQUIERA ENCONTRABAN MI TICKET DEL PEDIDO! Entonces la encargada me dijo "¿Pues entonces que? ¿Los esperas?" y yo aun tragandome mi coraje les dije que si.
Se tardaron alrededor de 15 minutos y cuando recibí mi orden les dije que tenían que ser un poco más organizados y debieron de haberme marcado a lo que la encargada respondió ""Planeamos marcarle mañana para ver si todavía querías tu orden" y yo le reclame diciéndole que yo no quería los tacos para mañana y que debieron de siquiera marcarle en ese momento para mantenerme al tanto, a lo que ella con prepotencia respondió "Mañana te íbamos a marcar como parte de una atención" y o sea yo pague para una orden y atención HOY no mañana.
Como consejo extra, deberían de medir bien las porciones de grasa, ya que más que carne asada era grasa, grasa y mas grasa.