La comida esta rica. El plato de la arrachera poblano esta rico. Pero vine 4 veces dentro de 13 dias. Así que, 3 de las veces estabo muy rico.
Si lee este comentario el patrón o el dueño del restaurante, mi consejo seria de contratar más ayuda!
La comida normalmente no la traen tan caliente por la razon que solo hay pocos trabajadores y estan bien ocupados (solo cuando hay bastantes clientes pasa esto) por que la comida se sienta en el bar por mucho tiempo. Había clientes que se fueron por que no los atendieron en buen tiempo también. Así que, más empleados sería mucho mejor para este local, asi paraque la comida salga a la mesa en el instante. Pero la comida si está rica. Tubimos que decirles 2 de las veces de recalienten las gringas de al pastor y el plato de arrachera por que estaba frío. Despues de eso lo trajeron recien de cosinar y, wow, que diferencia. Delicioso!! También el plato arrachera poblano no era carne arrachera en una de las veces que lo ordene. Las demás veces si era y muy rico. El plato de camarones al mojo de ajo lo recomiendo mucho. Muy, pero muy rico! Lastimosamente no tenían ese platillo en mi última visita, tampoco palomas de liquor. Nos sijerieron otro tipo de alcohol para ponerle a las palomas por extra costo de 80 pesos. Así que les doy un 4 por buena comida. Y no un 5 por falta de empleados de darte un mejor servicio, platillos calientes y inconsistencia de la comida. Sugiero que si vengan y prueben, pero cuando no esté tan lleno de gente por que baja la calidad un poco que tal vez arruine la experiencia del local.
Apesar de todo, la empleada que se llama Leslie nos atendió muy bien considerando todo lo que tubo que hacer para atender a todos sin mucha ayuda. Acupa el gerente o el dueño del local que la apoye en eso. Si trabajan en eso creo que más gente regresarían y agarrarían mejores altas estrellas y mejores comentarios. Gracias Leslie y gerentes.