No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 1687 en 2698 en Puerto Vallarta
Nº 10 de 24 Restaurante de brunch en Puerto Vallarta
Opiniones
No creo que llegue a 60 gramos de proteína que ponen a sus sándwiches y/o Baguels . Muy muy codos con sus porciones , mucho pan, poca proteína .
Fernando Ocampo . 2026-05-22
MÁS COMENTARIOS EN Google
Los desayunos están super ricos y las ensaladas están bien grandes. Esta bonito el lugar y también tienen una gran variedad de jugos y licuados, frescos y riquísimos. Un buen lugar para desayunar.
Melanie Guzman . 2026-04-08
MÁS COMENTARIOS EN Google
Deliciosa la comida y todas las bebidas, todos los ingredientes muy frescos, lo recomiendo ampliamente porque aparte de rico es muy saludable. Lugar súper cómodo y acogedor, ya sea para llevar o para comer ahí está delicioso!!
Alejandrina Solano . 2025-12-30
MÁS COMENTARIOS EN Google
El máster de los licuados se encuentra acá. La comida rica, salvan mi vida camino al trabajo, el servicio de los chicos es gentil y amable. Una opción bastante rápida, deliciosa y accesible 💗💐✨
Kiara Villa Ordoñez . 2025-12-30
MÁS COMENTARIOS EN Google
Todo muy bueno y excelente servicio
Caleb López . 2025-12-30
MÁS COMENTARIOS EN Google
el licuado le falta fresa sabe casi a pura leche, y el que los prepara no tiene cuidado con la higiene, como agarra el dinero toma el hielo y el popote y lo mete al vaso.
Fernando Nuñez . 2025-12-15
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Puerto Vallarta

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Pedimos por didi y estuvo muy rica la comida, tiene sazón muy casero