Realmente fue una ocasión excepcional el hecho de que haya visitado este negocio.
A primera vista se notó la falta de personal que hiciera un poco más ágil el servicio al cliente. (solo tres personas para todo el movimiento son insuficientes)
Y es que, además del servicio para llevar y consumir ahí, brindan el servicio por teléfono para entrega en mostrador y envío a domicilio.
En mi caso particular, me tocó esperar 30 mins aproximadamente para una sola orden (para llevar), además de que los comensales debían esperar en promedio, de 15 a 20 mins para ser atendidos.
Todo eso provocado por el exceso de pedidos a gran escala para la entrega en mostrador.
Creo que a los comensales deberían atenderlos intercalando los pedidos por teléfono y no en el turno que les haya tocado, lo digo porque ellos ya están ahí presencialmente y creo que se les podría dar algo de prioridad. De por sí ya van con la suficiente hambre para la cena y tener que esperar un tiempo indeterminado, si que es desesperamte para ellos.
En fin, es mi opinión personal de acuerdo a mi experiencia, que estoy seguro no volveré a experimentar.
Habrá clientes que están dispuestos a esperar todo ese tiempo, pero realmente hay más opciones por el rumbo, mucho más ágiles para el servicio al cliente.
Saludos.