
En mi opinión, de los mejores tacos que he probado, buen sazon y bien servidos, recomiendo altamente los tacos "chorreados" que prácticamente es una costra de queso encima de la carne.
Los detalles que no me agradan es que cuando consumes ahi, difícilmente alcanzas lugar porque el espacio es reducido, y las prácticas del barrio te incitan a "pelear" por el lugar y nunca falta el/la tipic@ que corre, pone su bolsa, se sienta para acaparar, pero bueno, si logras tener lugar, en lo personal no es de mi agrado comer frente a desconocid@s, pues hay quienes se quedan viendo y las platicas "privadas" dejan de serlo de cierta manera, se comprende que no es grande el lugar, entonces es a lo que te enfrentas si comes ahi.
La atención si está algo lenta, desde levantar el pedido, pedir mas y en la cuenta, es complicado por que solo hay 2 asignados a la atención, pero si consideren que puede haber un punto de mejora ahi.
En lo personal, este es uno de los lugares, donde la comida es tan buena que la atención queda en un tercer plano, pero esto puede llegar a cansar, aun optando con el servicio para llevar, nunca me ha gustado eso de: tener todo afuera, verlos como si estuvieran vendiendo, cuando te acercas te dicen "ya se acabó" 😡, muy malas prácticas de algunos negocios. Pero en fin, recomendaria asistir temprano y de ser posible pedir para llevar, ya que se acaban rapido y el servicio es algo lento.
* Con $150 por persona quedas a gusto.