Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Opiniones
La carne es lo único bueno, literal... Ni el queso, ni los complementos, el frijol, el aderezo, y ni se diga de la tortilla (a lo mejor mi error fue pedir quesadilla de tortilla gordita). Para rematar, parecía que me estaban haciendo un favor por atenderme; todo bien, si no quieren atender mejor no vayan a trabajar jajaja.
Ricardo Guerrero . 2025-10-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
Esta rica la carne, me gusta la quesadilla con carne ya que su tortilla es un poco más gruesa que la taquera, el servicio fue algo rápido. Una observación es que la iluminacion es muy poca, las luces pequeñas son lindas pero es baja iluminación, hay riesgo de tropezarse por el piso, más para personas que casi no ven.
Ximena :3 . 2025-10-08
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Navojoa