
Lamentablemente tuve una mala experiencia, encargué el servicio de tacos de canasta para un pequeño evento..al principio la chica que me atendió .no se si sea la dueña..más o menos, le pregunto lo de la canasta precio y esas cosas, el evento no era para mí si no para la escuela de mi hija..llegó el día marco para confirmar pedido.y me dice tengo que me tiene cobrar lo del Uber .lo cual eso nunca me dijo al principio,así que hágame la trasferencia le dije no podía .yo pagaba en efectivo, puesto que ya había hablado anteriormente con ella para pedir información.puesto que yo tengo que informar a la escuela ..y me colgo y ovio cancelo el pedido . (aclaro .no digo que el restaurante sea malo, para mí fue la poca educación de la chica y grocera)mi pedido era poco media canasta osea 50 tacos, para eso yo le iba a incrementar 30 más pero ya ni me dejó, me colgó..quizás tengan mucho demanda de pedidos por eso se den ese tipo de lujos cancelar. Gracias a dios no son los únicos y lo solucione.. solo cuento mi experiencia..no fue como yo esperaba .y entregarán mi pedido..