Posiblemente
cerrado
Opiniones
La verdad no son los mejores son los mejorsisimos están buenísimos y baratos espero que cuando valla de nuevo me reciban igual de bien pero créanme enserio baratisimos y buenísimos son los mejores de todo México que digo México de toda Latinoamérica que digo latinoamerica de todo el mundo te atienden super rápido luego luego cuando te sientas ya están ay esperando que vas a pedir espero que sigan estando baratos y buenísimos
Victor Olivo . 2026-02-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
Restaurantes similares en El Salto

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Siempre que hemos tenido la oportunidad de comer estos taco nos quedamos con la culpa de no ser moderados, comemos de con culpa por comer de más por sabrosos....todo exquisito

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Muy buenos tacos y exelente servicio 😋👌🏻