No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 1338 en 2644 en Acapulco de Juárez
Nº 10 de 14 Restaurante de sushi en Acapulco de Juárez
Opiniones
Sucursal pie de la cuesta. Servicio para llevar me dejó mala experiencia. Llegué a las 7:30 pm con el local vacío. La señorita que me atendió con la puerta semi abierta a lo que abarca su cuerpo y me dió la carta para ver el menú, cerro la puerta y me dijo que regresaba dejándome afuera y no me ofreció ingresar al local. Abrió nuevamente bloqueando la entrada y tomo mi orden y me dejó afuera nuevamente. Le pedí a otra compañera de ella si podía pasar a las mesas y me dijo que si. No entiendo por qué estando vacío el local impiden entrar para el servicio para llevar. Esa fue mi percepción y mi experiencia.
Arturo Rodriguez Hernandez . 2024-08-21
MÁS COMENTARIOS EN Google
Los Rollos cuando es promocion 2x1 estan muy chiquitas las porciones, termina siendo lo de un rollo normal. Excelente servicio y tiempo de Espera Moderado.
Roberto Zaragoza . 2024-06-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buena comida, buena atención, hay que trabajar en el ambiente.
Celestino aguilar quintero . 2024-05-17
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Acapulco de Juárez
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Excelentes precios excelente calidad probé el kajiu roll, yakimeshi mixto y pink panther roll todo riquísimo
Posiblemente
cerrado
Está muuuuuy bueno y limpio, para comer sushi no puede uno confiarse donde sea la verdad, pero aquí 10/10! Aunque la última vez que pedí el detalle fue que se les olvidó colocarme un rollo y lamenté que él repartidor tuviera que regresarse. Quizá deberían revisar que los pedidos se manden completos para que no sea tedioso para nadie. Aún así, no tengo nada malo que decir del sabor y calidad de los alimentos🫶🏼