Pésimo servicio a domicilio.
Es la segunda vez que me traen el pedido casi 2 horas después de solicitarlo.
Mi pedido quedó confirmado a las 2:40pm, me dijeron que llegaba en 50min aprox. A las 4:10pm me comunico preguntando por mi pedido y quién atendió al teléfono primero quiso echarme la culpa argumentando que se tardaban porque mi domicilio les quedaba lejos (cosa que no es verdad, de 8 a 10 minutos está de distancia), sigue argumentando que el repartidor pasó a poner gasolina y que se le está apagando la moto que podía proporcionarme el tel del repartidor.... Para qué? Qué se supone que debía decirle? Es empleado suyo!!.
Le comenté que estaba bien que a qué hora llegaba el repartidor y me dijo que no lo sabía....
En ese momento cancelé el pedido y a las 4:30 llegó el repartidor con mi pedido.... Una hora con 50 minutos😒
Estaba en todo mi derecho de ni siquiera recibir el pedido, sin embargo lo recibí, lo pagué y di propina del 10% al repartidor solo porque sentí feo pensar que le pudieran cobrar al él la comida.
Mi reseña es con la finalidad de que mejoren su servicio a domicilio, de que sean honestos al momento de dar los tiempos de entrega, porque no se trata de que uno como cliente "anticipe" su pedido, se trata de que ustedes sean honestos y si tienen mucho trabajo y saben que no estará pronto el pedido, nos lo digan honestamente y uno como cliente decide si comprar o no.
Un buen servicio al cliente se trata de buscar solución a las situaciones imprevistas que sucedan, no que culpen a los clientes por sus errores.
Está claro que no compraré nuevamente con ustedes y estoy segura de que si siguen cometiendo este tipo de errores, no seré la única que busque otras opciones.