
Somos clientes tal vez no tan frecuentes de la sucursal de zamarrero pero al final del día clientes y jamás habíamos tenido algún tema con la comida/servicio, acostumbramos más pedir por UberEATS.
Esta última vez, el lugar ya deja mucho que desear, se ve que o es una sucursal que van a cerrar pronto o simplemente no le dan la atención necesaria.
Estaba una sola persona atendiendo y hasta eso el servicio no fue tan lento, lo que si es que tenía la música a un volumen demasiado alto.
Nos llevaron nuestros rollos y todo bien hasta que a mi esposa le salió un cabello incrustado en uno de los rollos, ya casi se había terminado todo.
Le comentamos a la muchacha y ofreció una disculpa que no se dio cuenta, habíamos pedido también la orden entradas la cuál ya se le había olvidado, lo dejamos pasar y esperamos a que lo llevara, la cual estuvo bastante buena y borro un poco el mal sabor de boca del cabello.
Al final creíamos que o nos darían algún tipo de cortesía o descuento por lo que pasó y pues nada ni nos volvieron a ofrecer disculpas ni nada.
Lamentable porque era un buen lugar pero al menos esta sucursal ya decayó mucho y dudo mucho que regresemos.
Ojalá le pongan más atención y/o ya la cierren porque como ya lo comenté da esa impresión de que está en las últimas.