
El mesero que me atendió hoy, muy mal, chavo con lentes, colocho.
Desde mi llegada, junto a mi novia, éramos los únicos en el lugar, comenzaron a hacer comentarios junto al otro mesero que ya cerrarían, cuando eran las 10.18 y cierran a las 11, comentarios que hacían para que pidiéramos para llevar y nos fuéramos. Seguido a ello pedimos lo que queríamos, (una hamburguesa en combo, 12 boneless y una orden de papas especiales) desconociendo si había promociones ya que no nos las habían ofertado.
A los 3 min, llegó otra pareja, a esa pareja sí les ofreció las promociones además que les preguntó de una vez que tomarían (también a nosotros) yo pedí un Boing y la pareja también, pero decidió a ellos darles el de mango y a mí no, a pesar de que llegué primero; aparte le pedimos que si podíamos cambiar los boneless por la promo (un kg de alitas más barato) nos dijo que sí, pero desafortunadamente ya no se podía porque ya estaban preparando los boneless.
Seguido a ello cuando nos entregan nuestro pedido, no comandó nada bien, faltaban las papas de la hamburguesa, faltaban las papas especiales y nos cobró mal; lo cual hizo que nos retrasaran 10 min más todo el pedido para entregarlo completo, y aquí estoy cenando frío gracias a ese mesero.