Ayer descubrimos este restaurante por casualidad, pues íbamos pasando por ahí, muy cerca del metro Tlatelolco; y no sabíamos qué esperar, ya que no había mucha gente, quizás por el horario, pero mi acompañante y yo ya estabamos cansadas y hambrientas, así que decidimos darle una oportunidad a este restaurante pequeño y sencillo con varias opciones de comida corrida.
Este restaurante tiene varias opciones de platillos en su menú, la mayoria disponibles a ese horario en que fuimos, más o menos como a las 4pm; yo pedí sopa de champiñones, espagueti, chile relleno y arroz con leche y todo muy rico, con buen sazón y equilibrio de sal. También probé el platillo de mi acompañante, res en pasilla y estaba 👌
Los menús vienen con una jarra de agua de naranja y no estaba demasiado dulce, por lo que es una buena opción para quien se cuide. En general, a relación calidad-precio nos pareció buena, $95 pesos cualquier opción del menú y quedamos super satisfechas con todo lo que consumimos.
En cuanto al ambiente, se nota que las personas que estaban ahí van seguido a comer y son vecinos de la zona, había música instrumental a nivel bajo en una pantalla donde se podía ver el nombre de la canción, nos pareció adecuado. El mesero también fue muy amable, nos iba dando a elegir las opciones de sopa, pasta o arroz, guisado, y postre.
Definitivamente regresaríamos. 😋