Es un restaurante con una decoración vintage, de buen gusto, elegante y donde propone la lectura, plantas que hacen lucir este espacio acogedor. la selección de comida para ofrecer en la carta es atinada.
Las Tostadas de atún como entrada me encantaron, la combinación de ingredientes de excelente sabor, el filete de buen sabor, les recomiendo el pescado zarandeado, simplemente delicioso, las porciones, las combinaciones los sabores, el espacio, las bebidas y una buena compañía hacen de tu estancia un recuerdo inolvidable.
Debo resaltar que la piña colada, el vino tinto y la michelada estaban muy buenas, cada una en su concepto, la piña colada con una consistencia y un sabor que de recordar quiero una, la michelada también, a pesar de que las combinaciones de la cerveza con las salsas suelen ser pesadas aquí están muy bien proporcionadas y el vino tinto también me gustó.
Por una cena romántica para dos fueron cerca de 800 pesos incluyendo la propina.
Para el desayuno igualmente de sabroso, chilaquiles, quesadillas, fruta de buena selección, jugos, carnes frías, entre otras muy apetecibles opciones hicieron de esta visita una buena experiencia quiero regresar........
BUEN PROVECHO
CLARO QUE LO RECOMIENDO !!!!!!