Llegamos, y aún no nos habíamos bajado del auto cuando salió una loca, majadera despavorida, alterada y desesperada, a decirnos que si íbamos a comer ahí, podíamos entrar, pero si no, entonces eran $50 pesos por dejar ahí el auto.
Podríamos irnos pero le dimos nuestro voto de confianza, y... SORPRESA!!! Baños asquerosos, nos salió una cucaracha en un platillo y cabellos en otro, la mojarra tardó demasiado tiempo en llegar a la mesa y todo para que estuviera cruda de un lado, se las devolvimos y la señora se indignó como si nosotros tuviéramos la culpa, las botellas de catsup y mayonesa son rellenadas con productos a granel y de baja calidad, las salsa estaban agrias, yo llevaba una botellita de agua en la mano, y resulta que tenía que pagar por ella.
A esa tipa le hace falta más tacto porque de lo contrario, pronto se irá a la quiebra. A nadie nos gusta llegar a un lugar en el que te tratan mal y te cobran hasta por respirar en su territorio... ASCO DE LUGAR!!! Ni mi familia ni yo regresaremos