Pedimos dos americanos negros que tardaron aproximadamente 20 minutos con el restaurante vacío. Uno de ellos tenía leche así que pedimos el cambio. Al principio nos ignoraron y después dijeron "espérame estoy ocupada". Cuando nos regresan el vaso estaba sobrellenado, lo que causó que se derramará y mi novia se quemara, pedimos que derramaran un poco pero tardaron otros 5 minutos en devolver el vaso. De camino al área de comidas, mi novia se quemó de nuevo porque el vaso estaba goteando por la parte de abajo. Al regresar a reclamar la cajera nos pidió que le mostraramos la quemadura. Le comentamos que el café estaba goteando porque el vaso estaba roto y la quemadura no dejó marca. Le dijimos que el café estaba servido a 50 grados, que eso quemaba pero ella contestó que estaba a 60 y se rió. Luego dijo "si, los vasos están saliendo defectuosos pero no podemos hacer nada". Preguntamos por algún número para quejarnos pero dijo que no tenían.
De ahora en adelante iremos a Starbucks porque despacharon y limpiaron una fila de 30 personas, en lo que Punta Del Cielo no nos pudo entregar un americano negro.