Posiblemente
cerrado
Opiniones
Esta vez ya no me gusto para empezar la pedí a las 8 y llego a las 9:30 y toda maltratada, la pizza toda chiclosa y semi cruda toda se despedaza, pareciera que no le pusieron levadura porque ni si quiera esta esponjosa tanto esperar para que me llegara asi de fatal, ojalá mejoren pero yo ya no vuelvo a comprar ahi
sarah Pérez . 2025-08-11
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente sabor y muy buena la atención
Rafael carrillo torres . 2025-08-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
Llegó rápido mi pedido hasta mi trabajo. Sugiero deberían cambiar la marca de pepperonni porque se siente muy plástico. Saludos.
Beatriz Eugenia Oropeza Lizárraga . 2025-06-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Macuspana