Solo tiene 3 mesas adentro del local y una banca afuera.
Solo atiende se a tiende a una persona en la única caja que hay.
Los precios SUBEN cada año 10 pesos, empezaron con $99 y ahora ya valen $119, y eso que dicen que es precio especial en el mostrador.
Las pizzas HORRIBLES, es solo pan con queso y los ingredientes, no tienen salsa. Mis peores experiencias fueron los primeros meses que abrieron, comiendo una rebanada me llegó el sabor a menta (me imaginé que le escupieron a la pizza y la tiré) eso ya me pasó 3 veces, pero LA PEOR CON UNA DE ESAS PIZZAS FUE cuando me encontré un HUESO, de lo largo del dedo meñique (nunca supe de que animal era el hueso) , no les dije nada porque era su primer año y se los deje pasar. La última pizza que compré fue hace una semana, justo un día después de que les subieran el precio a $119, esa última pizza tenía un ingrediente extra, pedí una pizza de pepperoni y en una de las rebanadas me llegó un sabor raro como cebolla, esa cosa la escupi porque no podía masticarla, estaba tan dura como un pedazo de plástico. Imposible recomendar estas pizzas para comer agusto.
Actualización (5/5/2024) :
La pizza contenía un pedazo de metal doblado, no entiendo como qué es ese tipo de cosas puede mezclarse con la comida, algún otro tipo comida es entendible, pero no algo metálico. Esta fue la última vez que como pizzas ahí. 0/10.