El sabor está bueno.
La espera fue de 10-12 min.
Pero pedí una hamburguesa de triple carne, para comer en el lugar, me la entregaron envuelta en plástico y partida en dos mitades, tomé un tocino 🥓 porque se veía muy antojable y crujiente, después le di una mordida y chequé que era una hamburguesa de doble carne, pero como tenía mucha hambre le si otra mordida, me terminé una mitad y corroboré con la otra mitad, que era de doble carne, le comenté a una persona que trabaja en el lugar si el tocino 🥓 era la triple carne y me dijo que no: que si llevaba 3 carnes y que si la había pedido así, que me daban la otra carne, le dije que no, que así ya.
Al final cuando pagué si me cobraron como una hamburguesa de doble carne 85$, pagué con 200$ me devolvieron 110, no dije nada, pero la verdad es que no está bien lo que hacen.
Porque es su negocio, estuve observando que la hamburguesa que me dieron no tenía salchichón, (desconozco si llevaba, porque en el menú no vienen todos los ingredientes que les ponen a las hamburguesas)
No sé si sean muy descuidados en lo que hacen, pero si es su trabajo deberían poner más atención.
Pd. Si el dueño o conocido de los dueños ve esto, porfavor chequen que sus empleados trabajen correctamente, porquea ellos se les hace fácil hacer éstas cosas y quien sabe cuántas equivocaciones "" hayan tenido.
Si el dueño ve éste comentario: con todo respeto no fui con nunguna mala intención, de hecho estuve buscando en varios sitos dónde saciar mi hambre y uno confía en que le daran lo que viene en el menú.
Espero que mejoren y si lo hacen espero observar buenos comentarios en GOOGLE MAPS.