No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 1859 en 2012 en Miguel Hidalgo
Nº 87 de 95 Panadería en Miguel Hidalgo
Opiniones
El pan y las galletas son deliciosas, pero la señora de lentes y trenza es una grosera, no te responde el saludo y te veo como si le estuvieras pidiendo regalado, yo la verdad no compro cuando ella está atendiendo prefiero evitarme el mal trato.
Yazmin Sanchez . 2025-09-22
MÁS COMENTARIOS EN Google
Siempre pasaba a esta panaderia porque el pan es muy rico, y me atendían muy amables, por eso regresaba, pero la última vez que pasé, me atendió una señora de lentes y trenza muy mal encarada que me miró como si me fuera a robar algo. Tiene malos modos y es mal educada con la gente. Si no le gusta tratar con gente, mejor que deje que atienda otra persona. Lástima porque yo siempre que pasó por ahi compro pan, pero con esto que hizo la señora, ya no volveré a comprar.
Mai Paola . 2025-09-22
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Miguel Hidalgo
Posiblemente
cerrado
Son un asco tienen el servicio desde ase años de hornear alimentos A costo por kg se llevo un platillo y los descarados se TRAGARON una parte considerable alegaron que pierde peso al hornear lo cual estaba contenplado y no concordaba con el peso ya que durante años utilisabamos su servicio con el pasar de los años an pasado de mal a peor servicio los dueños deberían ya cambiar la administración Anexo que por plática con otra ex clienta le cambiaron el platillo y a reclamar el día siguiente salieron con la estupidez que se lo tragaron y no responderían por eyo y que no les importaba al día de hoy asta ratas an visto son una partida de hdspm
Posiblemente
cerrado
El restaurante tiene potencial, pero necesita mejorar en varios aspectos, especialmente en la atención al cliente y la calidad de la comida. Las quejas sobre precios y servicio son preocupantes y deben ser atendidas para mejorar la experiencia del cliente.