Análisis de las Opiniones
Última actualización 01/02/2025
Origen 2837 opiniones en Google
El restaurante. Valoración General
La panadería es bien valorada por la calidad de su pan y variedad de productos. Sin embargo, el servicio presenta problemas de atención y amabilidad, lo que afecta la experiencia del cliente. Aunque los precios son considerados accesibles, hay que tener en cuenta que el estacionamiento es un problema recurrente. La limpieza y el ambiente también son puntos a mejorar.
Los 5 Tags principales en sus opiniones
informalfamiliaracogedorrápidoconcurridoLos 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones
panaderíapasteleríacafetería Análisis de las opiniones por categorías
Valoración de la Cocina
Definitivamente es un buen pan, panadería de calidad, excelente para pan y postres, muy rico el pan, variedad de pan, muy buena preparación y sabor, excelente pan, muy rico y los pasteles también, mucha variedad de panes y repostería, delicioso, me encanta el pan de ahí, excelente variedad y calidad en sus productos, muy rico pan, los pollos deliciosos, pasteles y pan deliciosos.
Valoración del Ambiente
El lugar tiene buena pinta, la ubicación y estacionamiento no son muy gratos, el único detalle el estacionamiento es pequeño, el lugar olía a caño, se notaba bastante sucio alrededor, el estacionamiento estaba súper sucio.
Valoración de la Relación Calidad-Precio
El pan es caro pero vale la pena, precios accesibles, buena calidad y servicio eficiente, precios razonables, no son los más económicos pero tampoco son tan elevados, buen precio por las porciones que se presentan.
Valoración del Servicio
El personal al parecer es nuevo y el servicio que brinda es bastante ineficiente, gran atención por parte de los empleados, a veces dejan un poco esperando falta personal, el personal muy poco amable, excelente atención, el gerente es súper atento y amable, el servicio de cafetería es excelso, el personal grosero y prepotente, tardamos más de media hora para comprar 4 cafés, las empleadas se hacen bolas y no se coordinan.
Aspectos mejorables
Mejorar la atención al cliente, especialmente en la cafetería.
Aumentar la variedad de productos disponibles.
Mantener el estacionamiento limpio y accesible.
Capacitar al personal para mejorar el servicio.
Controlar la calidad de los productos ofrecidos.
Conclusión
La panadería ofrece un buen producto, pero necesita mejorar en servicio y limpieza para ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus clientes.