La comida bien, con un precio de 25 cada paste, solo tengo cierto conflicto con el de Mole Rojo y el Pasteko, el de mole rojo parece que directamente te aventaron la pasta cruda dentro de la masa; lástima, ya que iba con expectativas altas porque el de la competencia es mi favorito de su selección de sabores y luego el Pasteko tiene buen sabor, aunque te encuentras costra del chile seco a la hora de morderlo, el de guayaba me sorprendió bastante sabía bastante bien, sin embargo, no había de todos los sabores y justo íbamos por los de Pizza Hawaiana y no hubo.
Ahora, les califico con una estrella en general porque el ambiente es hostil, entre los que atendían se trataban de una manera bastante irrespetuosa, le aventaron las llaves a una chica para que fuera a limpiar y por si fuera poco, después de la humillación, le ordenaron de manera despectiva que lavara bien y que no usara tanto cloro, lo cual podrían haberle pedido de manera respetuosa, pero al parecer para está sucursal solo contrataron personas deleznables sin educación ni valores. Fue un momento sumamente incómodo para mí y mi novia que estábamos comprando en el local.
Por si fuera poco, no eran hostiles solo entre ellos, a nosotros nos presionaban para ordenar rápido lo cual no nos dejó elegir a gusto los sabores que queríamos y olvidamos pedir pastes de Zarzamora por las prisas que metían, fue una cosa desesperante comprar ahí.
¿Volvería? La verdad no, les recomiendo más ir a la sucursal de la gasolinera Shell entre la estación Mexibús Expréss 1o de Mayo (Línea 1) y la estación Las Américas del servicio regular (Línea 1), esa sucursal tiene un servicio más amable y evitarás este tipo de incomodidades.