Entramos a la panadería y al mismo tiempo nos caímos mi hermano y yo, debido a que el piso estaba empapado y no había ningún señalamiento ni aviso de esto mismo. Me lastimé la rodilla, y el personal al ver lo sucedido solamente se rieron y no ofrecieron ayuda o preguntaron cómo estaba. Me preocupa demasiado que esto le pudo haber sucedido a una persona mayor o alguien con osteoporosis y llegar a necesitar operación. Es de suma importancia poner señalamientos ante este tipo de situaciones.
Les hicimos la recomendación al personal y estos solamente se seguían riendo de las caídas y actuaban de manera burlona. Pésima experiencia. Fue el staff de la mañana, situación sucedida el día 03 de febrero 2025 a las 9:40 am.
UPDATE: Me intentaron contactar por Instagram y quedaron de comunicarse conmigo ayer pero aún no he recibido tal llamada. Me han dejado en visto por mensaje.
No se comunicaron jamás conmigo, parece que se toman todo a juego y burla, adjunto foto de evidencia. NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES. LES PASE FOTO DE LOS GASTOS DE MEDICINA, RADIOGRAFÍA Y RESONANCIA Y ME DEJA EN VISTO HUGO ÁVILA.